Por fin, el gran día 

Miércoles 2 de marzo de 2016

Por fin, después de casi dos años de dolor, incertidumbre, sufrimiento y limitaciones he vuelto a pasar por quirófano; justamente un año más tarde de la última vez que lo hice. Esta vez con la esperanza y el deseo de que sea la tercera y última vez que lo haga. A su vez, con la ilusión y las ganas de que me sirva para poder volver a realizar deporte y cualquier actividad sin restricciones. Llevaba demasiados meses de limitaciones, de ver a la gente haciendo actividades o acciones que yo no podía realizar, de trabajar de pie y terminar la jornada laboral adolorida, de sufrir por no saber exactamente qué tenía, de salir a correr -un poco- y estarme toda la semana con dolores... Me daba igual que me tuvieran que hacer una, dos o tres plastias si hacía falta; no me importaba que me hicieran tres cortes y diez agujeros -por ejemplo- si "me arreglaban" de una vez por todas; lo único que quería era poder volver a ser yo misma y poder volver a disfrutar del deporte en cada instante, sin límites ni restricciones ni dolores.


La operación ha ido bien, 1h y 56 minutos han sido suficientes para reparar el ligamento cruzado anterior y el ligamento anterolateral de la rodilla derecha mediante dos implantes. Una intervención tan delicada como eficaz que, aunque me hará sufrir durante los próximos meses, seguro que me dará energía y vitalidad para sacar lo mejor de mí en todo aquello que realice desde YA.  

Recién operada, en la cama del hospital
Recién operada, en la cama del hospital

Por cierto... ¿tu cómo afrontas las adversidades? 

No olvides que con una actitud positiva los problemas se vuelven retos, los obstáculos aprendizajes y las penas parte del camino. Por lo cual, experiencias como esta nos deberían de servir para valorar más algunas cosas, aprender de otras y disfrutar de todos aquellos pasos que realicemos, por pequeños que sean.

Como decía Amaia Montero "Y ahora respira, mira hacia arriba, queda camino por andar. Borra tus huellas, toma las riendas, solo es cuestión de caminar". ¿Me acompañas en mi andadura? 

© 2015 Andrea Rius; Educadora, deportista y aficionada en superarse día a día.  
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar