Frustración Vs Progresión

Han pasado ya 19 días desde la operación y, a pesar de que soy consciente de la velocidad a la que estoy progresando, estoy un poco frustrada por los avances de estos últimos días. ¿He progresado? Sí, pero no tanto como me hubiera gustado. Si días atrás te decía que estaba contentísima por todo lo que ya podía hacer, a día de hoy te digo que desde entonces he entrado en un pequeño bucle del que espero salir pronto. Sin añadir que para ducharme cada día tengo un show y que ya estoy sufriendo sólo de pensar lo que me va a doler que me saquen los puntos.

Bien, vamos por pasos; cuando digo que estoy en un bucle, vengo a decir que después de estar una hora haciendo ejercicios para estirar la pierna, lo que no puedo hacer es doblarla, y al revés. Motivo por el cual tengo la sensación de que no avanzo apenas. Además, si hace 11 días doblaba ya 90 grados, a día de hoy he progresado poco más, y en frío no hago ni 50...lo cual me frustra, a la vez que me hace ser aún más constante. 

(si pulsas en las imágenes anteriores encontrarás una pequeña explicación de cada caso)

Como muchos dicen, "la experiencia es un grado", y pasadas tres intervenciones de rodilla soy consciente de lo difícil que es este camino. De hecho, la recuperación es un camino más complicado a nivel psicológico que físico, por lo que es elemental saber hasta dónde quieres llegar para no abandonar por el camino. Hay días que te encontrarás que te comes el mundo, mientras que en otros no te comerás ni un rosco; esto pasa tanto con una lesión como en la vida real, por lo que tienes que tener claro que: "quien algo quiere, algo le cuesta", y que la vida no nos regala nada. Así que debes ser constante, perseverante, luchador/a y perseguir tus objetivos.

Claro que me frustra ver que no he avanzado tanto como la semana pasada, no obstante, el cuerpo también se ha de adaptar a los cambios, y por mucho que yo mentalmente quiera más, debo dejar un margen de adaptación para que mi rodilla esté en un sitio, igual que la cabeza lo está en el suyo.  

Lunes 21 de marzo

 

© 2015 Andrea Rius; Educadora, deportista y aficionada en superarse día a día.  
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar