¡Tus ganas determinan tu actitud y la actitud tu futuro!

A veces la vida no es lo que uno/a se espera, pero la manera con la que nos la tomemos cambiará el rumbo de esta.

¡Hola! Me llamo Andrea, tengo 23 años, me encanta el deporte y soy una freak de las revistas, webs y perfiles fitness. Hace dos años que he terminado la carrera de Educación Infantil, actualmente estoy recuperándome de una operación de la rodilla derecha (la cuarta consecutiva en un año y medio) y haciendo un curso de Psicología infantil -online-. No obstante, no es esto de lo que me gustaría hablarte... He abierto esta web para hacerte ver que se pueden superar todos los obstáculos que uno/a quiera, siempre que confíes y creas en ello. 

Particularmente, me gustaría hacerlo a través de las lesiones, un tema vehicular que usaré para que te sientas indentificado/a a través de mi experiencia personal. Quien dice lesión, puede ser cualquier otro obstáculo que nos limite en el ámbito deportivo e, indirectamente, psíquico; aunque yo lo haré de las lesiones porque es de lo que más he sufrido y estoy sufriendo a día de hoy.

Recuperándome de mi primera operación de rodilla.
Recuperándome de mi primera operación de rodilla.
Subida a la Vall de Núria, una vez recuperada de la primera operación.
Subida a la Vall de Núria, una vez recuperada de la primera operación.

Hasta día de hoy mis lesiones han sido: menisco externo roto y degenerado, ligamento anterior cruzado y anterolateral rotos, dos desgarres de cuadriceps, fractura del peronné, varios esguinces de rodilla, esguinces de los ligamentos de ambos tobillos (actualmente los tengo crónicos), desgarre del abdominal, fractura del cúbito, varias capsulitis y ruptura de clavícula, que yo recuerde... 

Lesiones que me han hecho estar semanas, meses e incluso años parada (o limitada), y por las cuales he tenido que pasar hasta cinco veces por el quirófano en los últimos cuatro años -y cuatro veces en año y medio-. 

Demasiadas lesiones en poco tiempo me han hecho abrir los ojos y ver la vida de otra manera. Motivo por el que te quiero mostrar que no hay obstáculo que te detenga si realmente quieres hacer algo. 

  ¿¿Lo dudas?? ¡¡¡Sigueme, y verás como es posible!!!  

© 2015 Andrea Rius; Educadora, deportista y aficionada en superarse día a día.  
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar