Como pez en el agua

¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches! Aquí estamos otra vez, escribiendo un poquito... y de muy buen humor, la verdad. De las cuatro intervenciones que he tenido de rodilla esta es la única que no me ha hecho sufrir las primeras horas,  e incluso he podido andar un poco sin muletas. Así que bien, muy bien...

Esta noche he dormido poquito -un par de horas-; no obstante, no ha sido por el dolor, sino por la falta de sueño y las continuas idas y venidas de las enfermeras. Idas y venidas que me han impedido dormir más de una hora seguida, pero que, a la vez, han conseguido que esté sin dolor durante toda la estancia en el hospital; ¡lo cual es un autentico logro! 

Noches sin dormir, momentos de reflexiones.
Noches sin dormir, momentos de reflexiones.
Cargando energía con una sonrisa.
Cargando energía con una sonrisa.

A primera hora de la mañana han venido los doctores a visitarme y, a pesar de verme muy bien, no se han querido "mojar" mucho con mi recuperación y me han pedido paciencia. En parte lo entiendo, ya que llevo tres operaciones en un año y medio, y en cada una de las anteriores he tenido complicaciones; aunque por otra parte me quedo con las ganas de tener respuesta a todas las preguntas que me planteo en mi cabeza (¿cuándo estaré bien?, ¿cuándo podré dejar las muletas?, ¿cuándo podré empezar a hacer bicicleta?, etc.). Pero bueno, seguro que con el tiempo las iremos resolviendo.

Sobre las 10h ya tenía el alta y estaba en el sofá de mi casa felizmente sentada. Puedo decir que estoy contenta, muy, muy contenta con las primeras horas de evolución e incluso me he dado el gustazo de hacer algunas tareas en casa (aunque luego me haya caído bronca por ello, lógicamente). Lo que peor llevo es quedarme quieta sabiendo que puedo moverme; me siento tan inútil... A la que llevo un tiempo sentada me levanto para dar una vuelta por casa, al menos. Sé que tengo que hacer reposo y lo voy a hacer, pero soy incapaz de estarme todo el día quieta; y eso que me he apuntado a un par de cursos online para hacer alguna cosa productiva y estar entretenida... 

Así que nada, tocará ser paciente y tener cabeza, y seguro que en un tiempecito ya podré estar al cien por cien. Al fin y al cabo, es lo que llevo dos años deseando y seguiré luchando por ello, aunque en este caso me toque estarme quieta.

Gracias por leer el artículo, si has llegado hasta aquí. Espero verte pronto.


Jueves 8 de septiembre


© 2015 Andrea Rius; Educadora, deportista y aficionada en superarse día a día.  
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar