Step by step 

(o, lo que es lo mismo, paso a paso)

Esta noche he podido dormir mucho mejor que ayer. Si no fuera por algo de dolor que he tenido sobre las 3h de la madrugada, el cual me ha despertado y por el que me he tenido que medicar, hubiera dormido del tirón. Como mínimo hasta las 7.40h., momento en el que Thor -mi pequeño gato- ha decidido que era la hora de desayunar, y no ha parado de lamerme y darme cabezazos hasta que me he levantado. 

Sólo levantarme y ponerme a "andar" con las muletas, ya me he dado cuenta de que estaba evolucionando muy, pero que muuy bien. No sólo podía apoyar la pierna al andar, sino que no me dolía NADA y estando sentada podía levantar la pierna un poco sin la ayuda de nadie.

¡Esto sí que son buenas noticias! No sabes la alegría que me ha dado sentirme tan bien esta mañana... estaba tan eufórica que me he puesto a andar -con la ayuda de las muletas, claro- de punta a punta del pasillo una y otra vez. 

Mi gato dándome apoyo moral (e intentando comer, también).
Mi gato dándome apoyo moral (e intentando comer, también).

Los doctores me dijeron que empezara a apoyar el pie y que fuera moviendo la pierna tanto como pudiera, dejándome guiar por el propio dolor, y así lo he hecho. Si sigo así, en menos de lo previsto estoy al cien por cien. ¡Ojalá! Estos últimos meses he estado potenciando toda la musculatura, poniéndole especial énfasis al tronco inferior, dado que lo necesitaré estos próximos meses. Por mi parte haré todo lo posible para recuperarme en cuanto antes. 

¿Tú qué crees? ¿Lo conseguiré?

  

 Viernes 4 de marzo


© 2015 Andrea Rius; Educadora, deportista y aficionada en superarse día a día.  
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar